Consolas y adaptadores

 

 

El nuevo Vernier LabQuest 3 es una plataforma de recopilación de datos independiente que los estudiantes pueden usar para recopilar, analizar e interactuar con datos de manera eficiente. Con su nueva pantalla táctil capacitiva, los estudiantes pueden navegar por la plataforma con facilidad y, debido a sus capacidades inalámbricas, los estudiantes pueden recopilar datos en cualquier lugar con LabQuest 3.

  • Se conecta de forma inalámbrica a toda la familia de sensores Go Direct®
  • La plataforma fácil de usar permite a los estudiantes generar gráficos y analizar resultados
  • Una excelente opción para laboratorios, aulas o investigaciones de campo

Características principales:

  • Plataforma de recopilación de datos con todas las funciones
  • Compatible con todos los sensores Vernier
  • Gran pantalla a color de alta resolución
  • Navegación táctil mediante gestos
  • Recopilación de datos rápida con 100.000 muestras por segundo
  • Batería recargable de alta capacidad
  • GPS y micrófono integrados
  • Conectividad inalámbrica con tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth®
  • Las aplicaciones integradas incluyen Calculadora, Tabla periódica, Grabadora de sonido, Cronómetro y más
  • Se incluyen instrucciones para los estudiantes para más de 75 de nuestros experimentos más populares

lq-mini_home-896-279-1

Vernier LabQuest Mini lleva el poder de la premiada tecnología LabQuest de Vernier a los maestros que no necesitan la versatilidad de un dispositivo independiente. La solución perfecta para los educadores de la recogida de datos con un ordenador Windows o Macintosh, LabQuest Mini trabaja con Logger Pro 3, Logger Lite, o Graphical Analysis para el software de Chrome con inigualable potencia, análisis y soporte circular.

action-lq-mini-md-btd-lp-vds-_physics-_vertical-_college-_hs-_cropped-001-286-451

Características principales:

  • La tasa 100 kHz de muestreo máxima le da el poder incomparable de interfaz Vernier LabQuest.
  • Cinco puertos de sensores que permiten la flexibilidad de elegir entre más de 50 sensores compatibles.

Con Vernier LabQuest Stream, su interfaz inalámbrica y un sensor USB, los estudiantes tienen la libertad y flexibilidad para recoger simultáneamente datos de varios sensores Vernier utilizando un dispositivo móvil, un Chromebook ™, o un ordenador. Como sugiere su nombre, los estudiantes pueden transmitir datos directamente a un dispositivo móvil mediante la conexión Bluetooth en lugar de Wi-Fi. Esto es especialmente importante para las escuelas donde el acceso a la red puede ser limitado o restringido. Además, LabQuest Stream incluye conectividad USB, que le permite conectarse directamente a un Chromebook o un equipo cuando sea necesario.

figure-lq-stream-_sensor-_ipad-_connect-001-364-79

Características principales:

  • Interficie de sensor multicanal compatible tanto con la recopilación de datos inalámbrica para dispositivos móviles, como con la recopilación de datos USB para los ordenadores y los Chromebooks. Se trabaja en el laboratorio, el aula, y el exterior.
  • Cinco puertos de sensores que permiten la flexibilidad de elegir entre más de 60 sensores Vernier para apoyar experimentos de múltiples variables y las actividades de registro de datos.
  • Esta interfaz del ordenador es compatible con ordenadores Windows y Mac mediante conexión USB. conexión inalámbrica para ordenadores vienen con una futura actualización de LoggerPro.
  • La conectividad inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth ofrece la recolección de datos en tiempo real con dispositivos móviles.
  • Posibilidad de conectar directamente a un Chromebook mediante un cable USB.
  • Batería recargable de alta capacidad, con suficiente espacio para múltiples experimentos de laboratorio en varias clases cada día.

go-wireless-link_home-896-315

Visualice los conceptos científicos sin estar atado a los cables. Go Wireless Link de Vernier es una forma asequible de utilizar sensores Vernier con tabletas y otros dispositivos móviles. Simplemente conecte uno de los más de 55 sensores compatibles y empiece la transmisión inalámbrica de datos a su dispositivo iOS o Android mediante nuestra aplicación de análisis gráfico gratuita.

La batería recargable ofrece comodidad «siempre lista» Go Wireless Link carga en sólo dos horas y recogerá los datos de forma continua durante tres días. Usted puede monitorear fácilmente el estado de la batería usando nuestra aplicación gratuita de análisis gráfico. Si la batería se agota, simplemente conecte el sensor al cable de carga y continúe recolectando, sin interrupciones o inconvenientes para los estudiantes o los maestros.


go-link_home-896-279

La interfaz de sensor USB de Vernier Go! Link es una manera rápida y asequible de comenzar con la tecnología de recolección de datos. Es una interfaz de un solo canal que conecta la mayoría de los sensores Vernier a su computadora o al puerto USB de la Chromebook.


banner-bt-ard-_cropped-001-896-279

El Arduino Interface Shield de Vernier se conecta directamente a la parte superior del Arduino y añade dos BTA (analógica) y dos tomas de BTD (digitales). Este escudo fue desarrollado para ser utilizado con el Sparkfun Arduino Redboard pero trabajará con el Arduino Uno y otros equivalentes Uno, como el Leonardo. También funciona con el procesador Intel Galileo.

El código de ejemplo se proporciona en el sitio web de Vernier, que apoyará Auto-ID para todos los sensores Vernier y le ayudará a empezar con la escritura de sus propios programas de recopilación de datos. Funciona con más de 80 sensores Vernier con conectores BTA y BTD.

 

Consulta también nuestros:

Sensores