Preguntas frecuentes

  • ¿La dirección de entrega puede ser diferente a la dirección de facturación?

Sí. Las entregas se envían a la dirección que el Cliente nos indica, que puede ser diferente a la dirección de facturación.

  • ¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido?

El plazo estimado de entrega es de 1-2 días laborables desde el momento en que tramitamos el pedido. El plazo de entrega máximo es de 5 días laborables. Para productos en stock. Cuando no hay stock, indicaremos la fecha de entrega aproximada indicada por el fabricante.

  • ¿Qué pasa si no he recibido el pedido en el periodo establecido?

Contacte con nosotros mediante la dirección de correo electrónico info@enfoca.cat o a nuestro teléfono 933284115 para ver en qué estado se encuentra su envío y solucionaremos la incidencia lo antes posible.

  • ¿Qué debo hacer si no encuentro lo que quiero comprar en el catálogo de ENFOCA?

Nuestra web dispone de un buscador en la parte superior derecha de la pantalla creado para los casos en que el Cliente no pueda encontrar el producto que busca dentro de nuestro árbol de categorías. Introduciendo el nombre del producto o las palabras clave ya aparece el enlace para encontrarlo.

La web www.enfoca.cat permite la compra de los productos más habituales suministrados para ENFOCA SOLUCIONS AVC, pero no aparecen todos los productos. En caso de que esté buscando algún producto que no aparece en la web, contacte con nosotros mediante la dirección de correo electrónico info@enfoca.cat o a nuestro teléfono 933 284 115 y le informaremos.

  • ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Todos los envíos de nuestros productos en la web son GRATUITOS para el territorio de España (no incluidos para las islas ni Andorra, a consultar en cada caso). No hay ningún recargo en los portes.

  • ¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso o en mal estado?

El cliente puede contactar con enfocar mediante la dirección de correo electrónico info@enfoca.cat o a nuestro teléfono 933284115 para gestionar cualquier incidencia con el producto entregado.

Se aceptará el cambio del producto si es debido a un error de ENFOCA SOLUCIONS AVC SL., o por el hecho de que el producto suministrado sea defectuoso o esté en mal estado. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ENFOCA SOLUCIONS AVC SL., se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin cargo adicional para el Cliente.

  • ¿Si cierro el ordenador, se borran los productos que he acumulado en mi Cesta?

No se borran. Los productos quedarán guardados en la lista del cliente para que lo pueda seguir gestionando.

  • ¿Qué debo hacer si necesito más información para decidir cuál es el modelo de producto que más me conviene?

ENFOCA dispone también de una atención personalizada para el cliente que lo necesite. Lo puede hacer poniéndose en contacto con nosotros mediante la dirección de correo electrónico info@enfoca.cat o a nuestro teléfono 933 284 115.

  • ¿Se puede hacer la devolución de un producto?

En el caso de querer realizar la devolución de un producto el cliente puede ponerse en contacto con nosotros e indicar el motivo. Aunque la devolución o reintegro del producto no figura entre las condiciones de ENFOCA SOLUCIONE AVC SL., la empresa siempre intentará poder llegar a una solución satisfactoria con el cliente.

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las compras de los productos a adquirir se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados:

  • Transferencia bancaria
  • Con tarjeta de crédito
  • PayPal
  • ¿Cómo puedo informarme de las ofertas, promociones y descuentos que realice ENFOCA?

Con la suscripción a nuestra NEWSLETTER, el Cliente podrá estar informado de las novedades en productos, ofertas y promociones que enfoca realice.

La suscripción a nuestra newsletter se puede hacer a través de la página principal de www.enfoca.cat, llenando el sencillo formulario situado en la parte inferior-central.