Mantenimientos audiovisuales e informáticos

Packs a medida

Flexibilidad horaria

Limpieza

Ajuste de imagen

Actualizaciones

Instalaciones

Instalaciones Audiovisuales

Gestión de incidencias y contacto constante con el cliente

Compromiso de calidad

Mantenimiento sin permanencia

Solicita tu presupuesto

Mantenimiento audiovisual

Sin necesidad de ningún contrato o vínculo. Realizamos actuaciones puntuales o periódicas centradas en:

  • Proyector: Limpieza exterior, interior y limpieza de filtros con aire a presión. Desmontaje en caso de requerimiento. Comprobación del total de horas de uso. Reajuste y fijación de la proyección.
  • Pizarra digital interactiva: Limpieza general del marco, la superficie de escritura y los posibles elementos de detección externos. Calibración. Ajustes de encuadre.
  • Comprobaciones generales: Verificación del correcto funcionamiento del sistema. Revisión del cableado de conexiones eléctrico, audiovisual y de red. Comprobación de los altavoces y limpieza exterior e interior mediante aire a presión.

Al finalizar se entregará un informe indicando la fecha del mantenimiento realizado, estado de todos los componentes del sistema y en el caso del proyector, total de horas de uso y tiempo estimado de horas de uso restante (de acuerdo con el estándar del modelo).

Mantenimiento informático

Lo llevamos a cabo en todos los ordenadores, portátiles, netbooks, tabletas y servidores y aporta las siguientes ventajas:

  • Actualizaciones críticas de softwares y sistemas operativos.
  • Limpieza de todo tipo de malware: virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, etc.
  • Optimización de recursos.
  • Gestión de usuarios.
  • Implementación de dispositivos periféricos e instalación de softwares.

Nuestro método de mantenimientos escolares es el de crear herramientas de organización de incidencias con las que estamos en constante contacto con la escuela y sus pedagogos y, de este modo, nos mantenemos actualizados regularmente sobre las incidencias informáticas que puedan ir surgiendo.

Limpieza de proyectores

El polvo es uno de los mayores enemigos de los proyectores. A medida que van pasando las horas de visualización, el polvo se acumula en los sistemas internos del aparato, perjudicando gravemente su rendimiento y acortando su vida. Este problema puede agravarse o no dependiendo del modelo de proyector, la zona o ambiente de trabajo o los mantenimientos preventivos que se le hayan realizado.

EL nuestro servicio de limpieza interna funciona abriendo el proyector, y desmontando las piezas, con el fin de hacer una limpieza más selectiva y cuidadosa, según sus necesidades, de componentes como las lentes, la electrónica, los LCD o DLP y los espejos.

Gracias a esta limpieza conseguiremos recuperar la luminosidad y la nitidez en las imágenes proyectadas, así como alargar la vida del proyector.